Raúl Jiménez causa baja de la Selección por lesión

Raúl Jiménez deja la concentración de la Selección Mexicana a causa de una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 3, 2016.- La Comisión de Selecciones Nacionales informa este sábado que el delantero Raúl Jiménez causa baja de la Selección Mexicana para el partido del próximo martes frente a Honduras, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

A través de un comunicado se informa que al término del partido ante El Salvador, Jiménez presentó algunas molestias e inestabilidad en la rodilla izquierda, por lo que este sábado se le realizó una resonancia magnética en la que se corrobora una lesión del ligamento colateral medial.

Por tal razón el cuerpo técnico encabezado por el profesor Juan Carlos Osorio decidió liberal al jugador para iniciar su proceso de recuperación con su club (Benfica de Portugal).

El comunicado no señala si se llamará a otro jugador para cubrir esta sensible baja.

México enfrenta este martes a Honduras en el Estadio Azteca a las 21:00 hrs en el último partido de la cuarta fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.