Raúl Jiménez cae estrepitosamente en su valor de mercado

El mexicano regresó de su lesión y la inconsistencia bajó el precio de su ficha.
Raúl Jiménez pierde valor en el mercado
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El precio de la ficha del jugador mexicano del Wolverhampton en la Premier League y seleccionado nacional Raúl Jiménez cayó estrepitosamente tras una ausencia obligada por su lesión y medio año de no ser consistente como antes, lo que ocasionó una depreciación de 8 millones de euros en el mercado.

Más de medio año estuvo Jiménez sin jugar por su lesión craneal y cuando regresó a las canchas en agosto de 2021, el mexicano ha encontrado complicado retomar el ritmo y nivel que acostumbró a sus aficionados del Wolverhampton y de acuerdo al portal Transfermarkt, su carta perdió valor pasando de los 30 a 22 millones de euros.

Desde su arribo al Wolverhampton, el mexicano se abrió paso y se convirtió en el máximo artillero con 127 partidos disputados en todas las competencias con 50 goles y 21 asistencias con lo que logró una notoriedad importante.

2019 ha sido su mejor año al momento, pues en esa temporada se hizo de 27 goles y le anotó a equipos fuertes como el Tottenham Hotspur, el Liverpool, Chelsea, Arsenal y Manchester City.

A pesar de ser reconocido por su afición que no deja de entregarse en vítores al mexicano en cada juego, su valor en el mercado ha bajado puesto que no ha podido regresar al nivel que acostumbró a los Wolves que no han dejado de apoyar a su estrella y crearon hasta un documental para contar su historia por la lesión de choque de cabezas .

Nombrado en noviembre el mejor jugador de los Wolves y anotado tres goles desde su regreso a la fecha, el mexicano quiere sacudirse la inconsistencia en la recuperación del ritmo que le llegará con la confianza.

En la selección mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino era un inamovible antes de su lesión y pudo regresar. Este es el momento que necesita el tri para que pueda regresar a su nivel, pues ya enfilan sus esfuerzos rumbo a Qatar 2022.

Premier League instaura nueva 'regla Raúl Jiménez' para conmociones