Refrendar lo hecho

Raúl Gutiérrez da a conocer la lista definitiva de los elementos de la Selección Mexicana Sub 23 que irán a Río

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. jul 7, 2016.- Raúl Gutiérrez, director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, dio a conocer su lista de 18 jugadores con los que defenderá la medalla de oro olímpica. 

El "Potro" confirmó a Alfredo Talavera, portero del Toluca, Oribe Peralta, delantero de América y Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres como sus refuerzos mayores de 23 años. 

Gutiérrez reconoció también a aquellos seleccionados que iniciaron el proceso y no lo completaron. Pachuca, con 5 seleccionados, es la base de este plantel que no contará con elementos como Orbelín Pineda y Raúl "Dedos" López. 

"Yo siempre dije desde que tomamos este proceso hace dos años que la idea principal era refrendar la medalla de oro. Seguimos pensando lo mismo, seguimos pensando que tenemos un equipo capaz, de calidad, que viene bien reforzado y que nos puede hacer soñar", afirmó el estratega tricolor. 

En la etapa final de la preparación, los seleccionados podrán jugar con sus clubes las jornadas 1 y 2. Una concentración corta el próximo lunes, dos juegos amistosos vs Zacatepec y su similar de Argentina para que el 24 de julio se dé la concentración definitiva.