Raúl da el triunfo y lo dedica a Bajrić por noquearlo tras chilena

Wolverhampton ganó por la mínima diferencia ante Slovan Bratislava y, así, se ubicó como segundo del Grupo K de Europa League.

logo

Raúl Jiménez fue el héroe de la noche tras meter el gol que le dio el triunfo a Wolverhampton frente Slovan Bratislava. El mexicano marcó el único tanto del partido en los minutos finales del cotejo, apenas unos segundos después de que Kenan Bajrić salió en camilla, tras un golpe en la cabeza, por parte del mexicano.

El cotejo fue apretado y con pocas oportunidades frente al arco. Incluso, Jiménez tuvo solo una llegada de verdadero peligro, cuando cruzó un disparo que se fue apenas por un costado del arco.

El tiempo transcurría y ninguno de los dos clubes mostró mayor imposición ni tal orden que le diera. Al minuto 50 llegó la oportunidad que tanto buscaba Wolverhampton. Se marcó un penal sobre Neto, mismo que no cobró Raúl, sino Neves. Rubén golpeó el balón hacia su izquierda; Greif leyó la jugada e impidió que la redonda entrara a su arco.

Publicidad
mex.jpg

Wolverhampton 1-0 Slovan Bratislava

Getty Images

1 / 14

Los lamentos llegaron, pero los intentos no. De a poco, el cuadro de casa ganó terreno y buscó la forma de mover la pizarra. En este intento, Jiménez tuvo un desafortunado encuentro con Kenan Bajrić, a quien noqueó tras hacer una chilena dentro del área. El jugador de Bratislava quedó tendido en el campo y, después de ocho minutos de tratamiento por parte del cuerpo médico, salió de la cancha en camilla.

Raúl lució impactado y con ganas de ayudar. No pudo hacer algo más que anotar y, más allá de darle el triunfo a su equipo, le dedicó el tanto a Bajrić juntando las palmas de sus manos y corriendo hacia tiro de esquina, por donde salió su compañero.

Con el resultado, los Wolves llegaron a nueve unidades y a segundo sitio del grupo K, apenas una unidad por debajo de Bratislava.

Publicidad