Ratas de peluche en placa de Courtois

Ratas de peluche amanecen sobre la placa de Thibaut Courtois en las inmediaciones del estadio del Atlético; la de Hugo Sánchez también fue vandalizada con anterioridad

REDACCIÓN
logo

Esta mañana de Derbi madrileño amaneció con una actitud muy hostil de la afición del Atlético hacia el portero Thibaut Courtois.La placa del belga que ocupa un lugar en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano fue vandalizada a unas horas del choque ante Real Madrid. Sobre ella aficionados colchoneros pusieron ratas de peluche y un tache rojo como protesta por el fichaje de Courtois por el club blanco. Incluso, algunos reportes indican que hubo hasta escupitajos.El seleccionado de Bélgica jugó tres temporadas en el Atlético, de 2011 al 2014. Luego de un paso por Chelsea, firmó el pasado verano con el enemigo deportivo del Atleti, el Real Madrid.

Placa Thibaut Courtois
Con el paso de las horas la placa de Thibaut Courtois acumuló basura.

Después la hostilidad se trasladó adentro del estadio porque ratas de peluche fueron lanzadas al campo cuando Courtois salió a calentar.

También a Hugo Sánchez

Cuando fue inaugurado el estadio Wanda Metropolitano en septiembre de 2017, la placa del mexicano Hugo Sánchez, de pasado en Atlético y Real Madrid, también sufrió ultraje por parte de algunos aficionados Colchoneros.

Placa Hugo Sánchez
Placa de Hugo Sánchez en el estadio Wanda Metropolitano en septiembre de 2017.