Ramos jugó infiltrado de la rodilla ante Athletic de Bilbao

El capitán del Real Madrid forzó su presencia en la semifinal de la Supercopa de España.
placeholder
Sergio Ramos forzó su presencia ante el Athletic de Bilbao
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Ramos, zaguero y capitán del Real Madrid, disputó la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao infiltrado de la rodilla izquierda.

De acuerdo a medios españoles, Ramos sufrió de algunos dolores durante el calentamiento previo al partido ante los Leones, disputado en Málaga, y tras llegar a un acuerdo con el cuerpo médico de los merengues, el central fue inyectado en la rodilla para aminorar la queja y poder estar en el once titular de Zinedine Zidane.

Minutos antes del partido, se rumoró sobre la ausencia de Ramos en el once que elegiría el francés, donde Nacho tomaría el lugar del capitán blanco, quien al final terminaría disputando el duelo completo.

Se prevé que Ramos no tenga participación ante el Alcoyano por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y, dependiendo de su evolución, reaparecería hasta el duelo ante Alavés del próximo 23 de enero.

Con goles de Raúl García, el Real Madrid cayó derrotado este jueves ante el Bilbao (1-2), que se medirá en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona, el próximo domingo.

placeholder
Los 'Leones' y la polémica devoran al Real Madrid