Guardiola es llamado cobarde y perro

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, sigue con su lucha contra Pep Guardiola y ahora lo llama cobarde y perro por lo que paso con su jugador

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mino Raiola continúa con su pelea en contra de Josep Guardiola, actual técnico del Manchester City, al que llamó "cobarde, perro" en declaraciones al medio inglés Daily Mirror.El rotativo de Inglaterra recoge una serie de declaraciones del agente de Zltan Ibrahimovic, jugador que apenas fichó con el LA Galaxy, por el pasado que ambos sostuvieron cuando el sueco estuvo en el Barcelona cuando Guardiola era el estratega de los blaugranas."Pep Guardiola, el entrenador, es fantástico. Como persona, él es un cero absoluto. Él es un cobarde, un perro. Es un sacerdote clásico: -Haz lo que te digo, no hagas lo que hago-. Si el Manchester City gana la Liga de Campeones esta temporada, hará hincapié en lo buen entrenador que es, pero lo odiaré".Las cosas llegaron a un punto crítico cuando el cliente de Raiola, Zlatan Ibrahimovic, fue expulsado de Barcelona en 2011. Pasó la temporada 2010-11 cedido en el AC Milan y los gigantes italianos firmaron la superestrella sueca al final de esa campaña.El desaire de Guardiola significó que Ibra se perdió la medalla de los ganadores de la Liga de Campeones cuando el Barcelona derrotó al Manchester United por 3-1 en la final en Wembley.“Fui a buscarlo esa noche en los corredores de Wembley; solo Adriano Galliani, presidente del AC Milan, me detuvo. Suerte para Guardiola”.

Problema entre Guardiola e Ibra

Mientras que Raiola admite que Guardiola es un brillante en el campo de entrenamiento, el desaire entregado a Ibrahimovic ha llevado a una división amarga entre la pareja."Le dijo a Zlatan que fuera con él si alguna vez tenía problemas o quejas. Pero luego simplemente lo ignoró y no lo estaba interpretando. Ni siquiera dijo: 'Hola' a Zlatan. Guardiola hizo lo mismo con Maxwell, que es un muchacho encantador. ¡Así que le dije a Zlatan que fuera a estacionar su Ferrari en el lugar del gerente!".