Raheem Sterling silencia a los racistas con goles

El futbolista inglés Raheem Sterling alza la voz y pide que se castigue a Montenegro por los insultos racistas a su compañero Danny Rose

REDACCIÓN
logo

La Selección de Inglaterra goleó como visitante 5-1 a Montenegro, en partido correspondiente a jornada 2, de la eliminatoria rumbo a la Euro 2020, la victoria del cuadro inglés se vio empañada por los insultos racistas que recibió el lateral izquierdo Danny Rose por parte de los aficionados locales.Es por eso que su compañero de selección Raheem Sterling utilizó su cuenta de Twitter para alzar la voz ante los hechos ocurridos en el Gradski Stadion Podgorica.“La mejor manera de silenciar a los Haters (y sí me refiero a los racistas)”, indica el texto que fue acompañado por una foto donde Raheem Sterling se lleva los dedos a los oídos, en un claro gesto para indicar que no escuchó los gritos que le dedicaban desde la grada.[twitter usuario="sterling7" tweetid="1110306018515435520"]Al ser entrevistado por Sky Sports News, Raheem Sterling sugirió que los abusos racistas deben ser castigados."Sí. Algo serio para ellos, para hacerles pensar dos veces antes de hacerlo de nuevo".

Southgate se quejará ante la UEFA por insultos racistas a Rose

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, confirmó en rueda de prensa que llevará ante la UEFA los insultos racistas que recibió el lateral izquierdo Danny Rose en el final de partido ante Montenegro."Escuché insultos a Danny Rose cuando le mostraron tarjeta amarilla al final del partido. No tengo ninguna duda de lo que ocurrió e informaremos a la UEFA. No es aceptable", explicó Southgate.