Rafael Nadal aplaude a Messi y lo defiende de polémica

El tenista, confeso del Real Madrid, afirmó que "no debe haber debate" en salario de la 'Pulga'.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Rafael Nadal, tenista profesional ganador de 20 Grand Slams, salió en defensa de Lionel Messi después de que se filtrara su sueldo con el Futbol Club Barcelona.

Nadal, madridista confeso, juzgó que el astro argentino tiene derecho a ganar la cantidad que percibe con la escuadra catalana, "es justo merecedor".

“No entiendo el debate, al final hay un jugador que sin duda es uno de los mejores de la historia y él cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle”, dijo en entrevista al canal Movistar+.

“A partir de ahí, no hay debate creo yo. El club ha considerado que Messi es justo merecedor de cobrar esto y el club es el que tendrá que lidiar con sus finanzas y su futuro sea con Leo o no”, agregó.

Rafa Nadal también tuvo palabras para su equipo, el Real Madrid, y confió en que los merengues podrán salir adelante de la crisis en la que se encuentran .

“La situación del Madrid entra en una lógica de tiempos difíciles. Es mucho más difícil la planificación a nivel deportivo y de club, planificar fichajes, renovaciones, con la crisis es muy complicado adivinar lo que pueda suceder. Son momentos difíciles y hay que intentar sobrevivir”

Todo el apoyo para Messi por parte de los candidatos