Rafael Márquez anuncia su desvinculación del Deportivo Alcalá

El exfutbolista blaugrana dirigió al Cadete A del Real Deportivo Alcalá unos meses.
¿Al Barcelona? Rafa Márquez dejó la dirección técnica del Deportivo Alcalá
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cinco veces mundialista mexicano, Rafael Márquez, anunció vía Twitter su desvinculación del Real Deportivo Alcalá, equipo en el que dirigió la categoría Cadete A desde agosto. Las especulaciones sobre su futuro guían hasta Barcelona, donde Joan Laporta recién asumió la presidencia.

“Agradezco la oportunidad y todas las atenciones da la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la actitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga”.

Rafa Márquez fue uno de los exfutbolistas que apoyaron a Joan Laporta durante su candidatura, al igual que Puyol y Xavi, por lo que se sabe de la simpatía que existe entre el mexicano y el nuevo dirigente blaugrana, quien lo llevó como jugador en 2004 a Barcelona.

El canterano del Atlas estudió para técnico en España y busca tener su licencia UEFA Pro que le permita dirigir en la élite, por ello, su preparación se dio con las juveniles del Alcalá, equipo al que decidió entrar en lugar de la Masía.

En próximos días puede conocerse el nuevo proyecto de Rafa Márquez en el futbol y si será parte de la reestructuración que busca Joan Laporta para devolver al club blaugrana a los primeros planos de LaLiga y Champions League.

Rafa cree que Laporta dará estabilidad al Barça