Rafael Márquez agradece halago de Franco Baresi tres años después

El excapitán de la Selección Mexicana apenas vio un tuit en el que el italiano lo calificó como ‘maravilla’.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Márquez, quien fuera capitán de la Selección Mexicana y uno de los mejores jugadores del futbol mexicano en la historia, apenas se dio cuenta de un halago de Franco Baresi en Twitter que hizo en junio de 2018.

El histórico jugador del AC Milan comentó: “¡Qué maravilla, Rafa Márquez!” en un RT a un post de la cuenta oficial en Twitter de la Copa del Mundo de la FIFA cuando el mexicano se convirtió en uno de los jugadores en participar en cinco Mundiales.

La gesta deportiva se dio durante el Mundial Rusia 2018 en el primer partido del Tricolor ante Alemania en Moscú , juego en el que Rafa Márquez entró de cambio al 74’ por Andrés Guardado.

"No había visto tu tweet hasta ahora; has sido y serás un ejemplo y un gran ídolo para mí, ¡oh gran maestro! ¡Abrazo!”, tuiteó Márquez en su cuenta personal y en italiano al mensaje de Franco Baresi.

Rafael Márquez se convirtió en, ’cinco copas’ junto a su compatriota Antonio Carbajal, así como el alemán Lothar Matthäus y el italiano Gianluigi Buffon.

La duda ahora es saber cuándo volverá a responder el saludo Baresi a Rafa Márquez por la misma red social.

Rafa Márquez aceptará oferta de Laporta para trabajar con Barcelona