La rachita de Fabián

Marco Fabián suma tres goles y dos asistencias en los últimos cinco partidos con el Eintracht Frankfurt

logo

FRANKFURT, Alemania, oct. 15, 2016.- Marco Fabián continúa su buena racha con el Eintracht Frankfurt: con su gol de pecho ante el todopoderoso Bayern Múnich le dio el empate 2-2 a su equipo. Así, el tapatío suma tres goles y dos asistencias en los últimos cinco partidos de Bundesliga de su equipo.

Su racha comenzó el pasado 17 de septiembre ante Bayer Leverkusen, en la jornada 3, cuando fue titular por primera ocasión en la temporada: ante las Aspirinas el mexicano anotó y dio asistencia en el tanto de Alexander Meier. Fue el hombre del partido pues el duelo acabo con triunfo de 2-1 para las Águilas.

En la jornada siguiente, ante Ingolstadt, también fue determinante al dar el pase del tanto de David Abraham; el juego culminó 2-0.

Publicidad

Volvió a la senda del gol una semana después ante Hertha Berlín, en el empate 3-3 ante los capitalinos.

Ante Friburgo se fue en blanco pues su equipo cayó 1-0.

Ahora, ante el líder Bayern Múnich volvió a lucirse con un golazo con el pecho, su tercero de la actual campaña.

Publicidad

"Complicado, pero especial (su gol). Me toca hacer un buen partido y que siga la confianza. Quiero todavía más", dijo al terminar el juego ante el gigante de Alemania.

"Me gusta soñar en grande, quiero pensar en grande, a veces hay que soñar en grande aunque hay que ir paso a paso. Hemos demostrado en partidos importantes que estamos para grandes cosas", finalizó el tapatío sobre la meta de terminar en puestos Champions en la actual temporada.