Quiñones presume jerarquía de Tigres para enfrentar a Palmeiras

Quiñones destacó virtudes de Palmeiras, pero cree que Tigres puede hacer historia en Catar.
placeholder
¡Sin miedo! Tigres tiene jerarquía para enfrentar a Palmeiras
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Quiñones, delantero de Tigres, aseguró que la escuadra felina cuenta con la jerarquía suficiente para enfrentar a Palmeiras, en el duelo por las semifinales del Mundial de Clubes Catar 2021.

En declaraciones para las redes sociales del club regiomontano, Quiñones destacó la capacidad de Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores y equipo más ganador del Campeonato Brasileño :

"Es un rival difícil. El futbol brasileño, los equipos son de jugar bien con el balón. Vienen de ganar un torneo importante como la Copa Libertadores, con grandes jugadores va a ser un lindo partido. Sabemos que nosotros también tenemos esa jerarquía de disputar finales en los últimos años. Vamos a dejar lo mejor de nosotros para que el equipo dispute una final de nuevo", destacó el colombiano.

Para finalizar, Quiñones insistió sobre la capacidad de Tigres para afrontar el duelo del próximo domingo ante los campeones de Conmebol, con la mira puesta en ser el primer equipo mexicano en disputar la final del Mundial de Clubes:

"Creo que el equipo tiene la jerarquía, las herramientas para poder conseguir ese grandioso resultado que es conseguir la final. Tenemos que seguir mejorando. Vamos a enfrentar a un gran rival y hacer las cosas de la mejor manera", sentenció Quiñones.

Después de derrotar al conjunto de Ulsan el pasado jueves con doblete de André-Pierre Gignac (quien de esta manera logró la conquista de anotar en todas las competiciones oficiales que ha disputado con la UANL ), Tigres se medirá al Palmeiras, el próximo domingo 7 de febrero en el estadio Qatar Foundation en punto de las 12:00 horas.

placeholder
Para Palmeiras, Tigres es "un gigante de México"