Si quieren a Higuaín, que paguen: De Laurentiis

Aurelio De Laurenttis asegura que la única manera de que Higuaín salga del Nápoles es que se paguen los 94 millones de euros por la cláusula de rescisión

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NÁPOLES, Italia, jul. 18, 2016.- El principal accionista del Nápoles de Italia, Aurelio De Laurentiis no tiene claro. Gonzalo Higuaín no está en venta. La única forma de que salga del conjunto napolitano es que el conjunto interesado pague los 94 millones de euros que vale la cláusula de rescisión.

Tras una reunión con el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, Laurentiis comentó.

"Me confirmó que no van a pagar la cláusula y entonces yo no vendo, los hinchas tienen que estar tranquilos. Gonzalo tiene un contrato de 5 años y apenas pasaron tres. Igual el jugador habló con algún club, incluso la Juve, pero me encargaré yo mismo de que razonen".

Laurentiis se muestra seguro de seguir contando con el argentino, a pesar del posible acuerdo que tendría con la 'Juve' y de las palabras de su hermano y agente, Nicolás, que criticó mucho el proyecto del Nápoles anunciando que rechazarán las propuestas para renovar el contrato.

"¿Nicolás? Yo hablo con los jugadores, no con sus agentes. Con Gonzalo todavía no he hablado, está de vacaciones. Le esperamos el 25 de julio en Dimaro".

Sobre un posible cambio de planes de la Juventus que haría posible el pago de la cláusula, De Laurentiis fue contundente.

"La Juve es un club inteligente y sabe que no puede hacernos este feo. Se convertiría en un club muy antipático".

Por su parte Marotta comentó.

"No vamos a pagar la claúsula de rescisión y de momento no hay negociaicón. Si Higuaín quiere irse, debéis de preguntárselo al Nápoles".