Quiere estar a la altura de la Euro

Roy Hodgson, técnico de Inglaterra, confía en estar a la altura en Eurocopa 2016

REDACCIÓN
logo

NYON, Suiza, Mar. 25, 2016.- El entrenador de la Selección de Inglaterra, Roy Hodgson, confía en que su equipo se encontrará a la altura de la Eurocopa 2016 en donde se sitúa en el Grupo B, en compañía de Gales, Eslovaquia y Rusia.

A sus 68 años, el técnico inglés sabe que no puede confiarse antes de encarar un torneo de la envergadura de la Eurocopa, sin embargo confía en que su equipo no va a ser un rival fácil para ninguno de sus contrincantes.

Hodgson habló sobre las condiciones en que Inglaterra accedió al torneo europeo, al mismo tiempo que analizó las oportunidades que posee el conjunto, de cara a su debut.

“Profesionalidad y seriedad con que el equipo realizó la tarea y aunque es bueno tener ese registro, el nivel de competencia al que nos enfrentaremos será mucho más fuerte que en las clasificatorias”.

Por lo tanto Roy espera ver un futbol  contundente como el que mostraron en la fase previa, en donde admitió sentirse orgulloso de sus jugadores, y espera que ellos “realmente crean en sí mismos” cuando debuten en el campeonato.