¿Quién ganará un juego, XI de Europa vs. XI de América?

Si se pusiera en el terreno a los mejores futbolistas de cada continente el partido sería un deleite.

logo

¿Te imaginas un partido entre el XI de Europa vs. XI de América con los mejores futbolistas de cada continente en un terreno de juego ante miles de espectadores? Nosotros sí y en TUDN te hacemos soñar con un choque así.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Hace unos días el diario L’Equipe soltó esta idea, pero en un once del Viejo Continente contra la mejor alineación posible del Resto del Mundo, donde puso dos jugadores africanos y el resto eran americanos.

En TUDN te damos las mejores alineaciones posibles de acuerdo al nivel hasta antes de la pandemia del coronavirus y por su historia a lo largo de los años, para que, como nosotros, puedas soñar con este magno evento.

Publicidad

Del lado de Europa la alineación conjuntaría varias nacionalidades con representantes de Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia, España, Bélgica y Portugal, comandados por Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

infographic

Del lado de América, los que figuran son únicamente de tres países diferentes: Argentina, Brasil y Uruguay, las tres mejores selecciones en Sudamérica, con Lionel Messi y Neymar a la cabeza de este combinado.

infographic