'Quedar fuera de la lucha por el título, dolió'

Juanfran asegura que el haber quedado fuera de la lucha por el título de la Liga de España, tras ser derrotados por el Levante, 'dolió mucho'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, Mayo, 11, 2016.- El lateral del Atlético de Madrid, Juanfran Torres reconoció que la derrota contra el Levante en la pasada jornada de Liga, que les dejó fuera de la lucha por el título, "dolió mucho" al conjunto rojiblanco y aseguró que esa resultado les va a fortalecer para la final de la Champions League.

Consulta la crónica del partido Levante vs Atlético de Madrid, aquí. 

"Lo del Levante dolió mucho, esa es la realidad. Nosotros somos un club ganador, echas la vista atrás y ves la temporada que hemos hecho, el esfuerzo, los entrenamientos... Lo que más queríamos era llegar a la última jornada con posibilidades de ganar este título, por eso nos dolió la derrota contra el Levante", explicó.

"Nos ha faltado llegar con posibilidades a la última jornada. Siempre digo que esta Liga es la más complicada de todas. La liga inglesa es vistosa y bonita, la italiana fuerte y táctica, la alemana fuerte... Pero la más fuerte es esta, porque Real Madrid y Barcelona te conceden muy poco y para ganar la liga española tienes que hacer un puntaje increíble", agregó.

El internacional español afirmó que ese tropiezo les va a "fortalecer" para llegar "al máximo" a la final de la Champions League, el próximo 28 de mayo contra el Real Madrid en Milán. "De los peores momentos hemos salido siempre reforzados, y este va a ser uno de ellos", ha comentado.

Para Juanfran la final contra el Real Madrid está "al cincuenta por ciento" en cuanto a favoritismo. "Con eliminatorias tan complicadas como hemos tenido contra el PSV, el Barcelona, el Bayern. Tampoco había favoritos, aunque hubiera plantillas mejores o peores".