¿Qué partidos se jugarán en el Boxing Day de la Premier League 2019-20?

La tradicional jornada navideña tendrá un trascendental duelo en la zona alta de la tabla.

logo

Escasas horas nos separan del Boxing Day de este año en la Premier League y repasamos los mejores partidos que se llevarán a cabo en esta tradicional jornada navideña.

Leicester City vs Liverpool

Un año formidable el que viven Brendan Rodgers y los ‘Foxes’ que suman un mejor torneo que en la ocasión que fueron campeones de la Premier League contra todo pronóstico, pero hoy enfrentan al gigante que domina este torneo y aspira a levantar, de una vez por todas, este trofeo: el Liverpool.

Publicidad

Tras conquistar Europa, los Reds decidieron extender su dominio a todo el mundo tras derrotar a Flamengo en el Mundial de Clubes y ahora deben volver a intentar lo que más desean sus aficionados, que es mantener la diferencia de 10 puntos –con un partido menos- sobre el Leicester para obtener la Premier.

Manchester United vs Newcastle

Realidades diferentes viven Manchester y Newcastle. Ambos con 25 unidades en 8ª y 9ª posición, respectivamente. Bruce está haciendo un gran trabajo y Solskjaer ha quedado a deber, pero ambos sacarán chispas en un partido histórico del futbol inglés.

Publicidad

Wolves vs Manchester City

Si lo que te apasiona de verdad en la Premier League es seguir a nuestro lobo mexicano, Raúl Jiménez, no puedes perderte este partidazo en el Molineaux Road. Wolves busca continuar con su excelsa campaña y enfrente tendrán al equipo de Pep Guardiola, que quiere reducir distancias con el Liverpool, que tendrá una visita complicada al King Power Stadium.

Tottenham vs Brighton

José Mourinho ha sido un soplo de aire fresco para los Spurs y tras la sorprendente victoria en Stamford Bridge, el portugués ya busca su próxima víctima. Graham Potter tiene al Brighton en la 13ª posición y el equipo juega bastante bien, así que será una dura prueba para el Tottenham que aspira a acercarse a la zona de Champions League que marca el Chelsea con 32 unidades.

Chelsea vs Southampton

Finalmente, el conjunto que dirige Frank Lampard se enfrenta a un equipo que revivió en las últimas semanas y llega con dos trinufos al hilo, como son los Saints. Lampard podrá fichar este mercado pero parece decidido por seguir apostando en la cantera ‘blue’ y esta será una buena prueba para Mount, Tomori, Hudson-Odoi, Abraham y compañía.

Publicidad

En esta fecha, el resto de partidos en la Premier League son: Bournemouth vs Arsenal, Sheffield United vs Watford, Aston Villa vs Norwich, Crystal Palace vs West Ham y Everton vs Burnley.

Adicionalmente, en el Championship hay partidos interesantes a seguir. El Leeds United del ‘Loco’ Bielsa, que es 2º de la liga, enfrenta al Preston North End, que va 5º y buscará alejar al argentino del ansiado ascenso.

WhatsApp Image 2019-12-25 at 11.05.06.jpeg

Andrés Guardado y Diego Laínez

1 / 18