¡Qué dupla! James y Raúl Jiménez podrían compartir vestuario este mismo año

El Real Madrid ya no cuenta con él y en caso de no venderlo este año, ser irá libre en 2021.

logo

James Rodríguez saldrá del Real Madrid este mismo verano, los 'merengues' tienen presente que deben venderlo a sabiendas de que Zinedine Zidane no cuenta con él y que el jugador, por el que pagaron 85 millones de euros en 2014, termina contra en 2021 y se marcharía gratis.

Al momento, el diario Marca reporta que ya hay tres clubes interesados en él, todos de la Premier League. La opción que más le atrae al mediocampista es la del Everton, dirigidos por Carlo Ancelotti, técnico con quien tuvo sus mejores momento en Madrid y que nunca escatimó en elogios para él.

La segunda opción es el Arsenal, equipo que ha mostrado interés en él en más de una ocasión, mientras que la tercera, el Wolverhampton de Raúl Jiménez, parecería la menos atractiva en lo deportivo, pero lo cierto es que de sus tres opciones, los Lobos son los que más cerca están de clasificar a torneos europeos, además de que agente, Jorge Mendes, tiene una gran relación con dicho club.

La crisis de coronavirus está afectando la economía mundial y el futbol no queda exento, por lo que las ofertas no serán muchas y al pareces el cafetero tendrá que decantarse por una de ellas, pese a que ha dejado claro preferir otras ligas a la inglesa.

Publicidad
FBL-EUR-C1-MONACO-JUVENTUS

Juventus

FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

1 / 10