Jorge Sampaoli

    ¿Puñalada? Sampaoli cobra en Brasil pero a su plantel le deben tres meses

    El club que apunta a ser el nuevo destino de Eduardo Vargas tiene molestos a su jugadores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¿Puñalada? Sampaoli cobra normal pero a su plantel le deben tres meses
    El Atlético Mineiro, que apunta a ser el nuevo destino de Edu Vargas, tiene molestos a su jugadores.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins

    En el Atlético Mineiro de Brasil hay molestia entre los jugadores debido a que ya les deben tres meses de sueldo, a pesar de que en principio aceptaron reducirlo en 25% por la inactividad a consecuencia de la crisis sanitaria, en contraste, la directiva mantiene el suelo íntegro y al día para el entrenador, Jorge Sampaoli.

    El estratega argentino cobra 220 mil dólares al mes, y aunque también se había informado que aceptó la reducción de 25%, el diario O Tempo de Belo Horizonte señala que esto no se ha puesto en práctica.

    Publicidad

    Lo que piensa hacer el conjunto 'galo' es rescindir el contrato de 9 jugadores, aunque ya piensa en refuerzos y la prensa chilena apunta a que uno de sus objetivos es el delantero de Tigres, Eduardo Vargas.

    Vargas ya no entra en planes de la UANL y tiene pasado con Sampaoli en Universidad de Chile y en la selección de aquel país.

    El América de Miguel ‘el Piojo’ Herrera le sacó un campeonato al Cruz Azul que parecía imposible de la mano, o de la cabeza mejor dicho, de Moisés Muñoz, el artífice de aquel título del Clausura ‘13.
    La afición llegó al estadio con mucha fe y ganas de remontar el encuentro y aunque Cruz Azul arrancó ganando también la vuelta nunca dejaron de creer.
    Moisés Muñoz subió a rematar un balón agónico con toda la fuerza del americanismo y lo mandó al fondo de la red en un tanto del tamaño del Estadio Azteca.
    Los rostros desencajados de los cruzazulinos que no lo podían creer, estan a minutos de ser campeones y que les sacaran del bolsillo aquel título.
    Ricardo Peláez había hecho una estupenda dupla con Miguel Herrera que había cambiado la mentalidad del club y poco a poco lo regresaba a la grandeza que le corresponde.
    Miguel Herrera por fin disfrutaba de la gloria luego de intentarlo varias veces y quedarse en la orilla y lo hacía con un campeonato para la historia.
    Antes de emigrar a Europa dijo que se quería ir como campeón y así Diego Reyes emprendía una nueva aventura, con la copa como amuleto.
    Imposible olvidar la imagen de Christian ‘el Chucho’ Benítez besando la copa, sin imaginar que poco tiempo después partiría para ser inmortalizado.
    Por el otro lado, un Christian ‘Chaco’ Giménez incrédulo y triste no podía creerla que fuera su mejor oportunidad para ser campeón con el equipo que tanto amó.
    Alejandro Vela intenta consolar a Alex Castro, ante la mirada perdida de Pereira, que en el fondo se sabe culpable de la debacle azul.
    Gerardo Torrado no deja de llorar, sabe que su carrera está en el ocaso y que no tendrá otra oportunidad para levantar el título de la Liga MX.
    La afición está que no se lo cree y el Azteca es un hervidero de pasiones con un americanismo desbordado por el campeonato histórico que acaban de ganar.
    Moisés Muñoz disfruto de la miel de la victoria, es el hombre del encuentro, es el portero que anotó un gol en una final y puso su nombre en la historia del equipo que ama desde que era pequeño.
    A siete años de la mejor final del futbol mexicano en los últimos 25 años que vio al América coronarse sobre uno de sus odiados rivales.

    1 / 14
    Imagen Eduardo Verdugo/AP
    El América de Miguel ‘el Piojo’ Herrera le sacó un campeonato al Cruz Azul que parecía imposible de la mano, o de la cabeza mejor dicho, de Moisés Muñoz, el artífice de aquel título del Clausura ‘13.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US