Choque de mexicanos en Cuartos de Final

Confirmada la ronda de Cuartos de Final de la la Liga de Campeones Concacaf con duelo entre equipos mexicanos

logo

MIAMI, Estados Unidos, oct, 21, 2016.-Al término la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, se presenta el partido más atractivo de los Cuartos de Final entre clubes mexicanos, gracias al enfrentamiento que tendrán Pumas y Tigres en febrero del 2017.

Tanto Pumas como Tigres  se clasificaron a la siguiente ronda del torneo con 9 unidades colocándose en 4° y 5° lugar del certamen respectivamente, el conjunto dirigido por Francisco Palencia tendrá la ventaja de jugar la vuelta en casa, asimilando la Final de la  Liga MX de diciembre de 2015, en la que Tigres se terminó por coronar en tanda de penaltis.

El otro representante mexicano, el Pachuca, quien avanzó a la siguiente ronda como 3° de la general con 10 puntos, se medirá al Saprissa de Costa Rica, con el encuentro de vuelta en el Estadio Hidalgo.

Publicidad

También se clasificó para la ronda de cuartos de final, Árabe Unido de Panamá quien fue poseedor de la primera posición del Grupo D, al ganar todos sus partidos en la fase de grupos dejando fuera a Monterrey quien solo sumo 6 unidades de las 12 posibles.

Vancouver Whitecaps FC aseguró el primer lugar para la fase de campeonato, consiguiendo la ventaja de jugar en casa cada partido de vuelta. Vancouver Whitecaps FC enfrentará a los New York Red Bulls, también de la MLS.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf 2016-2017  se llevarán a cabo a finales de febrero hasta principios de marzo del próximo año, comenzando con los partidos de ida que se jugarán entre el 21 y el 23, y los partidos de vuelta entre los días 28 de febrero y el 2 de marzo.

Publicidad

Los Cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF  2016-2017 se disputarán entre el 21 y 23 de febrero.

(8) New York Red Bulls vs. (1) Vancouver Whitecaps FC
(7) FC Dallas vs. (2) Arabe Unido
(6) Deportivo Saprissa vs. (3) CF Pachuca
(5) Tigres UANL vs. (4) Pumas UNAM


Mientras que el partido de vuelta está programada entre el 28 de febrero y 2 de Marzo

(1) Vancouver Whitecaps FC vs. (8) New York Red Bulls
(2) Arabe Unido vs. (7) FC Dallas
(3) CF Pachuca vs. (6) Deportivo Saprissa
(4) Pumas UNAM vs. (5) Tigres UANL


El ganador de Vancouver Whitecaps FCNew York Red Bulls en los cuartos de final se enfrentará al ganador del Pumas UNAMTigres UANL en las semifinales. El club ganador del enfrentamiento entre el Árabe Unido y FC Dallas se enfrentará al ganador del emparejamiento entre CF Pachuca – Deportivo Saprissa en la otra semifinal.

Las series finales de ida y vuelta entre los dos ganadores de las semifinales se disputarán durante las dos últimas semanas de abril del 2017.

Publicidad