Definen calendario de la Libertadores

Puebla debutará en Copa Libertadores el miércoles 3 de febrero ante Racing de Argentina; Toluca el 17 y Pumas el 18

REDACCIÓN
logo

LUQUE, Paraguay. Ene. 5, 2016.- Puebla, Pumas y Toluca conocen ya los días en los que estarán a escena tanto en Primera Fase como en Fase de Grupos dentro de la Copa Libertadores 2016. 

El Puebla se medirá a doble duelo frente al Racing de Avellaneda de Argentina por un boleto a la Fase de Grupos del certamen continental. 

La ida se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc en lo que será el primer partido de Copa Libertadores en la historia del Puebla. La Frajna debutará el miércoles 3 de febrero a las 20:15 horas del centro de México.  

La vuelta será una semana después, el miércoles 10 de febrero en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Argentina a las 18:45 horas del centro de México.  

El ganador de esta llave irá al Grupo 3 de la Copa Libertadores, donde ya están Bolívar de Bolivia, Boca Juniors de Argentina y Deportivo Cali de Colombia

Pumas de la UNAM, instalado en el Grupo 7, debutará en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria el jueves 18 de febrero para recibir al Emelec de Ecuador. Después, los felinos visitarán Paraguay para medirse al Olimpia el 1 de marzo y el 9 será visitante ante el Deportivo Táchira en Venezuela. 

El jueves 17 de marzo, el Táchira pagará la visita al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Pumas recibirá a Olimpia el 6 de abril y cerrará la Fase de Grupos en Ecuador ante el Emelec el 13 de abril. 

El Deportivo Toluca inicia su participación en el Grupo 6 el miércoles 17 de febrero ante el Gremio de Brasil en el Estadio Nemesio Diez. Posteriormente, los Diablos Rojos viajarán a Argentina para medirse a San Lorenzo el miércoles 2 de marzo y después el jueves 10 de marzo también será visitante, esta vez ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador. 

Los mexiquenses regresarán a casa para el 5 de abril, cuando le hagan los honores a la Liga de Quito. El martes 12 de abril recibirá a San Lorenzo y cerrará la Fase de Grupos el martes 19 de abril en Brasil ante el Gremio.