Puch podría ser baja

El chileno Edson Puch, delantero del Necaxa, presenta lesión y será evaluado para saber si puede participar en la Fecha FIFA

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AGUASCALIENTES, México, oct. 4, 2016.- El delantero Edson Puch se convirtió en la tercera baja por lesión de la Selección de Chile para el partido del próximo jueves ante Ecuador, en Quito, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Así lo informó la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), que indicó que el jugador del Necaxa mexicano padece "un traumatismo lumbosacro" que sufrió en el último partido de su club, el pasado fin de semana.

En ese contexto, Puch viajará a Santiago, donde será evaluado con el objeto de determinar si estará en condiciones de estar en el próximo partido contra Perú, a jugarse el 11 de octubre en Santiago, también válido por la carrera sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Puch se suma al centrocampista Francisco Silva, del Cruz Azul mexicano y al delantero Mauricio Pinilla, del Atalanta italiano, que fueron desconvocados por el seleccionador Juan Antonio Pizzi tras presentar lesiones que los inhabilitaban para jugar en ambos partidos.

La plantilla chilena está concentrada desde este lunes en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para preparar el partido y sólo se desplazará a Quito y sus 2.800 metros sobre el nivel del mar unas horas antes del encuentro del jueves.