PSV gana al Porto en entre mexicanos

PSV Eindhoven, con Guardado y Moreno, derrota 3-0 al FC Porto, en el que jugaron Herrera y Corona de inicio y Reyes y Layún de cambio

REDACCIÓN
logo

ARNHEM, Holanda, jul. 21, 2016.- En duelo amistoso disputado en el GelreDome de Arnhem, Holanda, el PSV Eindhoven se impuso 3-0 al FC Porto en duelo de pretemporada y en el que participaron todos los mexicanos de ambos equipos, 6 en total.

Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron titulares por el campeón de Holanda, mientras que Héctor Herrera y Jesús Corona lo hicieron por los Dragones. Miguel Layún y Diego Reyes entraron para el segundo tiempo.

Los goles corrieron a cargo de Pereiro, al minuto 23, tras un servicio por derecha a ras de pasto que define en el centro del área; un autogol de Felipe, al 33’, luego de un servicio a balón parado por izquierda; y Maher puso el 3-0 definitivo al 76’.

Andrés Guardado y Héctor Moreno salieron al minuto 61 por parte del PSV y más tarde ingresaron Diego Reyes y Miguel Layún por el FC Porto.

El PSV enfrentará al West Bromwich y al FC Eindhoven en amistoso previo al suelo de la Supercopa de Holanda contra Feyenoord el próximo 31 de julio. El FC Porto, por su parte, se medirá al Vitesse, Bayer Leverkusen y Villarreal, como parte de su pretemporada.