PSV Eindhoven reconoce a Carlos Salcido

El conjunto holandés despide al futbolista que defendió sus colores entre 2006 y 2010

logo

El PSV Eindhoven reconoció en su página oficial a Carlos Salcido, que anunció su retiro tras el Apertura 2019. El cuadro holandés despidió al futbolista mexicano y recordó los dos títulos de Eredivisie que obtuvo durante su etapa en el club.

Carlos Salcido, de 39 años de edad, mencionó al PSV en la carta que compartió en redes sociales para anunciar que dejará el futbol pero pese a que el conjunto neerlandés da a entender que su retiro es inmediato, el elemento de Veracruz confirmó que cumplirá su contrato y seguirá activo hasta el final del Apertura 2019.

El exjugador del PSV podría finalizar su carrera el próximo 23 de noviembre cuando el Veracruz visite al Guadalajara en la fecha 19 del Apertura 2019. El nacido en Ocotlán se despediría ante el club en el que debutó en primera división y al que defendió en una segunda etapa de 2014 a 2018.

Publicidad

Carlos Salcido disputó 170 partidos con el PSV Eindhoven y además de conquistar dos Eredivisie también obtuvo una Supercopa con el conjunto holandés.