PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez jugará ante Leicester en Conference League

El equipo neerlandés se medirá ante Leicester de la Premier League por el pase a semifinales.
PSV de ‘Guti’ ya tiene rival para cuartos en la Conference League
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El PSV Eindhoven del mexicano Erick Gutiérrez se enfrentará ante Leicester en los cuartos de final de la UEFA Conference League.
Este mismo viernes se llevó a cabo el sorteo para definir los cruces de los ocho clasificados y la escuadra neerlandesa del mexicano se medirá ante el club restante de la Premier League.
Bodo Glimt-Roma y Leicester-PSV Eindhoven son los dos enfrentamientos más destacados de los cuartos de final de la Liga Conferencia, según el sorteo celebrado en Nyon (Suiza).
Cuartos de Final
  • Bodo Glimt (NOR) - Roma (ITA)
  • Feyenoord (NED) - Slavia Praga (CZE)
  • Marsella (FRA) - PAOK (GRE)
  • Leicester (ING) - PSV Eindhoven (NED)
De acuerdo con la forma en cómo quedaron los cruces para la próxima ronda, el ganador del duelo entre Bodo Glimt frente a Roma buscará el pase a la final ante la escuadra que triunfe del juego entre Leicester y PSV Eindhoven.
captura-de-pantalla-2022-03-18-a-las-10.18.16.png
El conjunto noruego es la gran revelación del torneo. Tras deshacerse del Valur, del Pristina, del Zalgiris, fue segundo del grupo C tras, precisamente, el Roma, y dio la sorpresa en dieciseisavos ante el Celtic de Glasgow y en octavos ante el AZ Alkmaar neerlandés.
El Bodo Glimt dio el bombazo en el estadio Aspmyra con el 6-1 que le endosó al cuadro del luso Jose Moruinho en la tercera jornada. No conforme con ello, sacó un 2-2 del Olímpico de la capital italiana.
El Roma, que acabó por liderar el grupo, pasó por notables apuros para vencer en octavos al Vitesse neerlandés. Venció en la ida por 0-1 y en la vuelta le dio el pase sobre la campana el inglés Tammy Abraham, que firmó el 1-1 definitivo.
El Leicester, que resistió el intento de remontada del Rennes, se medirá al PSV Eindhoven, verdugo del Copenhague con una goleada en el Parken (0-4) , avecinan una eliminatoria de altos vuelos, como se prevé también, en el césped y en la grada, la que enfrentará al Marsella de Jorge Sampaoli con el PAOK Salónica griego.
Completa los cuartos el choque entre dos históricos, el Feyenoord, y el Slavia Praga, que dejaron en la cuneta en octavos al Partizan y al LASK Linz.
Con información de EFE
Erick Gutiérrez y el PSV se instalan en 4tos de Final de Conference League