PSV 4-4 Copenhague: Goles, resultado y resumen

El mexicano Érick Gutiérrez fue titular en la ida de octavos de final de la Conference League.
Video: El PSV sufrió en casa para sacar el empate ante el Copenhague
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El PSV de Érick Gutiérrez sufrió en casa ante el Copenhague en la ida de los octavos de final de la Conference League disputada en la ciudad neerlandesa de Eindhoven que nos dejó un partidazo lleno de goles.
El mediocampista mexicano fue titular, se fue amonestado y disputó los 90 minutos en el empate del PSV de Roger Schmidt por el primer choque ante un Copenhague que sorprendió a propios y extraños con su forma de jugar.

LOS GOLES DEL PSV VS COPENHAGUE

Todo arrancó al minuto 6 cuando tras un pase filtrado Isak Jóhannesson abrió el marcador llevándose al portero. A los 21 minutos llegó el empate para el PSV por conducto de Cody Gakpo que remató un centro a la red, pero un minuto más tarde Pep Biel devolvió la ventaja para la visita y antes de que terminara el primer tiempo Lukas Lerager marcó el tercero al minuto 43.
Ya en el complemento vinieron los cambios del PSV y de inmediato cayó el gol al minuto 50 por parte de Ritsu Doan para acercar al PSV, al 62 Kakpo falló un penal, pero al 70 empató y se sacó la espinita. Al 78 también llegó el doblete de Pep Biel y el empate del PSV llegó al 85 gracias a Zahavi.
La vuelta se jugará en Dinamarca la próxima semana, el jueves 17 de marzo a las 11:45 horas, tiempo del centro de México.
Video: Tecatito casi anota el gol del año y sale entre aplausos en Sevilla