PSV 1-0 Maccabi Tel Aviv en Conference League: Goles, resultado y resumen

Érick Gutiérrez fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo del equipo neerlandés.
Lead
Érick Gutiérrez y el PSV ganaron en la Conference League.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Érick Gutiérrez fue titular en el triunfo del PSV sobre el Maccabi Tel Aviv 1-0 con goles de Cody Gakpo en la ida de la ronda del playoff de la Conference League.
El mexicano arrancó el encuentro en el 11 del entrenador Roger Schmidt, que cada vez tiene más en cuenta al mediocampista que el año pasado sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.
Cody Gakpo abrió el marcador apenas a los 11 minutos de juego sorprendiendo al Maccabi Tel Aviv, el delantero recibió el balón por el costado izquierdo, cortó al centro, entró al área y le rompió la cintura al defensor para disparar a primer poste y abrir el marcador.
Luego de quedar eliminados de la Europa League el equipo neerlandés cayó en la recien creada Conference League en donde buscará ganar el torneo para cerrar un año con títulos aunque en el futbol local cada vez se aleja más del Ajax, líder del certamen.
El PSV enfrentará al Heerenveen por la Jornada 23 de la Eredivisie el próximo domingo 20 de febrero y Guti puede volver a ser titular para buscar los tres puntos que los mantengan en la lucha por el campeonato.
Video: ¡Dos realidades distintas! América recibe al Pachuca en el Estadio Azteca