PSG acaba invicto y con goleada en la Champions League

Neymar marcó un año después en la Champions League, en la goleada al Galatasaray.

logo

Paris Saint Germain se afianzó como líder e invicto dentro del Grupo A de la UEFA Champions League , luego de golear 5-0 al Galatasaray en el Parc des Princes, dentro de la última jornada de la fase de grupos. El cuadro parisino ya se encontraba previo a este juego en Octavos de Final.

Fueron cinco distintos anotadores por parte del PSG esta tarde de miércoles. Icardi comenzó con su gol al minuto 32; Sarabia puso el 2-0 al 35’; Neymar marcó al minuto 47; Kylian Mbappé, al 63’; y Cavani, de penal, al 84’.

Cabe destacar que Neymar marcó un gol en la UEFA Champions League por primera vez en exactamente un año. El anterior gol en esta competición fue el 11 de diciembre de 2018 en la goleada como visitante del PSG por 1-4 al Crvena Zvezda.

Publicidad

Así, el Paris Saint Germain llegó a 16 puntos en seis partidos de la fase de grupos, cinco más que el segundo lugar, y también clasificado, Real Madrid. Sólo los Merengues lograron arrebatarle puntos al PSG con el empate a dos goles el pasado 26 de noviembre en el Bernabéu.

Galatasaray, por su parte, ni siquiera avanzó a la Europa League, luego de acabar en la última posición, con dos puntos, sólo uno menos que el Brujas, tercero del Grupo A.

En el Parque de los Príncipes PSG tundió 4-0 a Galatasaray y avanzan invictos a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

PSG tundió 4-0 a Galatasaray y avanzan en la Champions League

Christophe Ena/AP

1 / 10