PSG suma sus primeros puntos en la Ligue 1

Con gran jugada de Di María que concluyó con gol Julian Draxler, PSG derrota a Metz en compensación.

TUDN.MX
logo

Paris Saint Germain y Metz cumplieron su partido pendiente de la Jornada 1 en la Ligue 1 con triunfo del conjunto parisino, luego de una extraordinaria jugada de Ángel di María que concluyó Julian Draxler.

Fue hasta el minuto 93 que después de varias ocasiones de gol frustradas llegó el tanto de la victoria que significaron los primeros puntos del PSG en la temporada, con una gran recepción de Di María para enviar servicio por izquierda que rechazó el portero Oukidja y contrarremató de cabeza Draxler.

Para el PSG fueron sus primeros puntos, luego de tres partidos disputados esta temporada, con saldo de un triunfo y un par de derrotas. En tanto, Metz sigue sin sumar después de tres fechas.

El cuadro parisino no contó para este partido con Neymar , quien este miércoles conoció su sanción de dos partidos de suspensión luego de agredir a Álvaro González durante el partido pasado del equipo frente al Marsella.

El siguiente compromiso para entrenador alemán Thomas Tuchel al frente del Paris Saint Germain será contra el Nice el próximo domingo 20 de septiembre; tendrá un par de encuentros seguidos como visitante.

PSG volverá a casa el 2 de octubre para recibir al Angers dentro de la sexta jornada de la Ligue 1.

Televisora francesa revela que Neymar lanzó insulto homofóbico