PSG recupera el brillo y golea al Angers

Los parisinos ya lideran la Ligue 1 de mano de un brillante Pablo Sarabia.

logo

El Paris Saint-Germain venció 4-0 al Angers en un partido muy serio del conjunto parisino. Pablo Sarabia fue la figura con un gol y dos asistencias mientras que Neymar, Icardi y Gueye firmaron el resto de los goles del PSG.

El primer tanto llegó al 13’ cuando Ander Herrera – que jugó de lateral derecho- asistió a Pablo Sarabia en la banda derecha y el español se acomodó para la pierna izquierda y luego la envió al fondo de las redes. Fue el mismo Sarabia quien generó la jugada del 2-0 al 37’ con una diagonal retrasada que tras abanicar Gueye, envió al fondo el argentino Mauro Icardi.

El dominio del PSG con balón fue absoluto con Gueye presionando muy arriba y el doble pivote Paredes-Verratti sumando más de 300 pases entre sí. El PSG se cansó de generar ocasiones aunque estuvo impreciso en la finalización.

El tercero llegó por parte de Idrissa Gueye, que volvió a firmar un gran partido a nivel defensivo pero también llegó constantemente al área rival. Al 60’ aprovechó un semifallo de Pablo Sarabia para convertirlo en asistencia al marcar el 3-0.

Publicidad

El último tanto en contra del Angers llegó al 90’ cuando Gueye recuperó un balón y lanzó un contragolpe en el que participó Choupo-Moting para asistir a Neymar, quien superó a Ludovic Butelle por velocidad y después definió sin oposición para alcanzar su tanto gol en Ligue 1 esta campaña.

El triunfo ante el segundo lugar de la liga certifica al PSG como líder indiscutible y aleja al Angers de la cima, mientras que Nantes continúa a 5 unidades del cuadro parisino aunque con un partido menos.