PSG quiere emular al Real Madrid

Thomas Tuchel señala que el PSG debe cambiar mentalidad y ver al Real Madrid como ejemplo para conseguir logros en la Champions

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, en vísperas de que su equipo debute en la Champions League ante el Liverpool, aseguró que el Real Madrid es el claro ejemplo de cómo lograr las cosas en la mayor competición de clubes del mundo.En una entrevista que publica el diario L'Équipe este lunes, el técnico alemán aseguró que el Madrid "tiene una generación (de jugadores) que sabe cómo ganar los grandes partidos, cómo soportar la presión". Consulta toda la información del futbol nacional e internacional "Hay un día en el que consigues una gran victoria que te permite marcar una dinámica. Hay que ser consciente de que ese día no puedes fallar. El Real Madrid nos ha mostrado cómo se hace. Es importante la experiencia para este tipo de eventos", indicó el técnico.

PSG debe cambiar mentalidad

Tuchel señaló que el PSG tiene que "cambiar un poco la mentalidad" para afrontar la Champions League y aseguró que en las dos últimas ediciones, que fue eliminado, respectivamente, por el Barcelona y el Real Madrid, "el PSG no estaba totalmente convencido de que podía hacerlo, al contrario" que los rivales.El entrenador germano indicó que su equipo debería pensar menos en los partidos importantes que afrontará en febrero y comenzar a prepararlos ahora.