PSG ofrece a Messi y Barcelona mejor oferta que el Manchester City

La escuadra parisina lanza ataque desesperado por fichar al astro argentino.

TUDN.MX
logo

El PSG ofreció una oferta más atractiva a Lionel Messi y al Barcelona que la del Manchester City, según reportan en Argentina en lo que es un nuevo capítulo en la novela del astro sudamericano .

Acorde a TyC Sports, el todavía jugador blaugrana fue tentado por el Paris Saint Germain con una propuesta que supera en lo económico a la del conjunto de la Premier League, pero eso no queda ahí.

El PSG contempla, según el reporte desde Argentina, el pago de una prima al Barcelona por la transacción que el City no puede afrontar, ni siquiera igualar, todo debido a sus restricciones por al Fair Play financiero.

Si bien la parte económica está más que cubierta, Lionel Messi duda mucho en emigrar a un club que no sea el Manchester City, sobre todo por el proyecto contemplado por la institución inglesa que cuenta con Josep Guardiola como su director técnico, el estratega con el que Messi más brilló a lo largo de su carrera.

Además, en el Manchester City está Sergio 'Kun' Agüero, íntimo amigo de "La Pulga" quien también tendría un proyecto deportivo interesante en la Ciudad Luz.

En el PSG se reencontraría con Neymar además de que está Kylian Mbappé; no obstante, es muy posible que la escuadra parisina tenga que prescindir del francés debido justo al Fair Play financiero en caso de que llegue Lionel Messi.

11 messi esportiu.jpg

L'Esportiu

1 / 17