PSG, Manchester United y Real Madrid se mantienen como opciones para Cristiano Ronaldo

Medios reportan que el jugador sigue como una opción latente para salir de la Juventus este verano.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se habla de que Cristiano Ronaldo sería uno de los fichajes del verano más sonados y según ESPN los equipos que siguen en la disputa son el Real Madrid, Paris Saint Germain y Manchester United.

El delantero de la Juventus aún cuenta con contrato por un año más y pese a que se encuentran en pláticas para negociar su futuro, tampoco rechazarían una jugosa oferta luego de que invirtieran alrededor de 150 millones de dólares en su llegada en 2018.

Con la reciente llegada del entrenador Massimiliano Allegri a la Juve el panorama para Cristiano tendría que aclararse de cara a la próxima temporada, ya que según los informes el portugués ha estado en diálogo con el nuevo timonel y quiere que permanezca en el equipo.

Durante su etapa con el equipo de la Serie A ha mantenido su alto nivel en el terreno de juego, acumula 101 goles en 133 partidos.

Se dice que Ronaldo busca un equipo que lo haga pelear de nuevo en la Champions League, como lo logró con los campeonatos en el Real Madrid cuatro ocasiones y uno con los 'Red Devils'.

Los nombres de los equipos están en la mesa y el mejor postor podría llevarse a Cristiano Ronaldo para la temporada 2021-22 y así convertirse en la bomba del verano.