PSG le ‘echa la bolita’ al Barça

El director deportivo del club parisino declaró que la negociación por Neymar no depende de él.

logo

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo Nascimento de Araújo, declaró ante los medios de comunicación que no existe un acuerdo con el Barcelona por Neymar.

Con el fin de despejar los rumores, el directivo dijo que no ha habido ninguna resolución por escrito por medio de los culés, y que ningún otro club ha tenido acercamiento ni interés por el brasileño.

“Bueno…es Neymar. Creo que nuestra postura fue siempre clara. (Barcelona) siempre supo lo que nosotros queríamos. Fue claro en todos los sentidos.

Publicidad

"La primera vez que tuvimos una propuesta escrita y oficial del Barcelona fue el 27 de agosto – es decir a 5 días del cierre del mercado”, comentó.

El límite para concretar alguna negociación dentro del mercado de transferencias finaliza el próximo 2 de septiembre, a lo que Leonardo expresó que el club parisino se mantiene a la disposición de recibir y aceptar ofertas.

“Hay una fecha límite natural. Por eso nos tratamos de entender. Pero hoy veo que no se llega a un acuerdo. Estamos abiertos, como dije, de hablar sobre jugadores. Hoy estamos a tres días del cierre del mercado ”, declaró.

Publicidad