PSG ficha a Thomas Meunier

El París Saint Germain ficha al lateral derecho belga Thomas Meunier, durante las siguientes cuatro temporadas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PARÍS, Francia, Jul. 3, 2016.- El París Saint Germain anunció este domingo el fichaje del lateral derecho belga Thomas Meunier, que jugará en el conjunto francés las cuatro próximas temporadas y será la tercera incorporación al nuevo proyecto del técnico español Unai Emery.

Tras las llegadas al club parisino de Hatem Ben Arfa y del polaco Grzegorz Krychowiak, Meunier, procedente del Brujas, reforzará la defensa del equipo de Emery, que contará con un jugador internacional que disputó cuatro partidos en la Eurocopa de Francia a las órdenes de Marc Wilmots.

En un comunicado oficial publicado por el París Saint Germain, el Nasser Al-Khelaifi afirmó que está "muy contento" de darle la bienvenida a Meunier, "un jugador con un gran potencial" que dedicó unas palabras a su nuevo club.

"Es un gran honor que el París Saint Germain me haya escogido para unirme a este equipo que tiene un gran número de estrellas. Firmé por el PSG porque tengo el deseo de seguir mejorando y quiero adquirir experiencia al más alto nivel y ganar títulos", declaró.