Promete otro gran partido

Luis Enrique asegura que Barcelona necesita otro gran partido ante Arsenal para avanzar a Cuartos de la Champions, a pesar de la ventaja de 2-0

REDACCIÓN
logo

BARCELONA, España. Mar. 15, 2016.- A pesar del 0-2 obtenido en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no se fía del Arsenal y advirtió que no es un partido "para que alguien se pueda relajar".

En la rueda de prensa previa al encuentro que mañana que se disputará en el Camp Nou, el preparador blaugrana prometió  que su equipo saldrá a ganar y a resolver el pase que a los cuartos de final de la máxima competición europea.

"No es un partido para que alguien se pueda relajar. Tendremos que hacer un partido serio y ser mejores que el Arsenal a través del juego, que va a tener su dificultad", subrayó, además de prever que los londinense les realicen una presión alta y apuesten por "las transiciones rápidas".

El entrenador del Barcelona puntualizó que el juego de su equipo "no cambiará nada" con respecto a la ida y mencionó que el equipo inglés "debería cambiar su planteamiento" para diputar la eliminatoria.

"En la Champions League, para poder superar las eliminatorias, necesitas dos grandes partidos. No tengo mi la más mínima duda de que eso vaya a suceder", añadió.

Preguntado por el estado físico de sus jugadores, Luis Enrique reveló que están mejor que la campaña pasada.

"Está todo medido y, al día de hoy, la carga para el equipo es inferior a la de la temporada pasada, si se cuentan los metros y la velocidad máxima de los jugadores", ha agregado.

La primera plantilla blaugrana ha realizado hoy la última sesión preparatoria con la presencia inesperada de tres niños que se han colado en el entrenamiento.

No obstante, ha dicho que confía en que "no se repita" porque el campo de entrenamiento es "una zona privada".