Privilegiado

Paco Alcácer afirma que será un privilegio crecer al lado de Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARCELONA, España, sept. 8, 2016.- Paco Alcácer, que este jueves fue presentado como nuevo delantero del Barcelona para las cinco próximas temporadas, ha asegurado que viene al club catalán "con mucha ilusión, muchas ganas de mejorar y de crecer al lado de grandes jugadores".

Entre ellos, el famoso tridente ofensivo que tendrá por delante, el formado por el uruguayo Luis Suárez, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar da Silva, y con quienes compartir vestuario a definido como "un privilegio".

"El Barça es el mejor equipo del mundo, el que más futbol crea y es una experiencia muy bonita estar al lado de Luis, Leo y Neymar. Voy a aprender mucho de ellos, tanto a nivel deportivo como personal, porque son muy humildes".

Paco Alcácer sobre todo se ha deshecho en elogios hacia Suárez, a quien considera "el mejor delantero del mundo". Del charrúa ha destacado "su movilidad, la efectividad que tiene de cara a gol y la guerra que da" y se ha mostrado convencido de que va a "aprender muchísimo de él" durante los próximos años.

Con el '17' a la espalda, el dorsal que ha heredado de Munir El Haddadi, Alcácer ha posado para los fotógrafos y ha hecho los habituales toques con el balón, antes de enviar un par de ellos a la zona de la grada donde estaban los asistentes al acto.

”Espero estar a la altura de este club, de este equipo y de la confianza que me han dado. Si tengo que jugar en banda o incluso de segunda punta lo haré sin problemas".

Con 23 años recién cumplidos, no podía "dejar escapar el tren" de jugar en el Barça: "Era dar un paso importante en mi carrera. Por eso no dudé en venir".