Primo de Haaland es una máquina y lleva 64 goles en 37 juegos

El juvenil de 17 años juega en el Molde noruego, que avanzó en la Europa League.
¿Otro robot? El primo de Haaland lleva 64 goles en Noruega
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva máquina de hacer goles está en proceso y es Albert Braut, el primo del fanático de la comida mexicana, Erling Braut Haaland, quien ha marcado 64 goles en 37 partidos con el equipo juvenil del Molde noruego y con 17 años es la joya del club.

Erling Braut marcó 12 tantos con el primer equipo del Molde, lo que llevó al delantero al futbol austriaco con RB Salzburg, para después dar el salto a Borussia Dortmund donde lleva 35 goles.

Albert Barut Tjaland es parte de la tercera división noruega y no está lejos su debut en el primemr equipo, pues muchos visores europeos le siguen los pasos para llevarlo a los mejores clubes del viejo continente.

Haaland y Mbappé todavía ven a Messi y CR7 hacia arriba

Mide 1.85 metros, es veloz y con buena técnica individual. Al igual que Erling, Albert Braut no precisa de se un delantero fijado en el área, gusta llegar de atrás y hace goles con potente tiro de media distancia.

Noruega tiene a otro robot en el ataque, que pronto pueden hacer la dupla Erling y Albert Braut que llene de goles a los vikingos. Por lo pronto, su porcentaje de goles es muy alto en el mundo para cualquier anotador.