Primero Cristiano Ronaldo, ahora la cantera de la Juventus

Brotes de coronavirus obligaron a cerrar las instalaciones de la cantera de La Juve.

SAMUEL REYES
logo

Por brotes de COVID-19, la Juventus Turín decidió este lunes suspender actividades en su cantera pues se presentaron positivos por coronavirus en varios de sus equipos.

Esta noticia llama la atención después de que Cristiano Ronaldo arrojó positivo por COVID-19 y fue la razón por lo que causó baja para participar con Portugal en la fecha FIFA y que atestiguara el entrenamiento de su selección desde un balcón

"Tras registrarse algunos casos de positivo por COVID-19 en algunos equipos de la cantera, Juventus comunica que por precaución se decidió suspender momentáneamente la actividad de la cantera masculina y femenina", informó el cuadro turinés en una nota oficial.

"Los casos de contagio y quienes estuvieron en contacto con los positivos están en confinamiento de acuerdo con la normativa vigente", agregó.

Por otro lado, el primer equipo de la Juventus de Turín se encuentra en Ucrania donde celebrará el duelo de este martes el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Dinamo Kiev.

De Cristiano Ronaldo, quien es positivo por coronavirus, se dijo que no había respetado los protocolos, cosa que el jugador desmintió categóricamente , pero el hecho en sí, provocó una caída en las acciones del equipo en la bolsa de valores .

Cristiano Ronaldo rechaza desacato en protocolos sanitarios por coronavirus