Primero CR7, ahora busto de Bale

El mismo artista que hizo el criticado busto de Cristiano Ronaldo ahora hace uno de Gareth Bale para la final de la Champions League en Cardiff, Gales

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El artista Emanuel Santos realizó un busto del delantero Gareth Bale del Real Madrid de cara a la final de la Champions League entre los "Merengues" y la Juventus con motivo que el partido se disputa en la ciudad de Cardiff en el país de Gales, nación del propio Bale.

El mismo artista ya realizó una estatua a Cristiano Ronaldo en homenaje a que el aeropuerto de Madeira en Portugal fuera renombrado a "Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo" el pasado marzo.La pieza se exhibe a las afueras del Estadio Millenium que albergará la Final de Champions y se estima que 264 fueron las horas que le tomaron a Santos confeccionarla. Pesa 40 kilogramos y está valuada en 25,000 libras esterlinas.

Emanuel Santos se pronunció al respecto: "Estoy muy feliz. Me siento muy orgulloso. Para mí, es un honor hacer a Gareth Bale porque es un gran jugador".Sin embargo, en Twitter, los usuarios se mofaron del busto al igual que ya lo hicieran con el de Cristiano Ronaldo. Incluso uno lo compararó con el actor mexico-estadounidense Dani Trejo.