Primeira Liga Benfica 1-1 Porto: Resultado, goles y resumen

El VAR anuló un gol de Benfica en tiempo de compensación y salvo a los Dragones Azules.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Benfica y Porto igualaron en partido por la Fecha 31 de la Primeira Liga donde el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona no estuvo convocado.

Los locales marcaron en la primera mitad por conducto de Everton al minuto 23 y eso complicó las aspiraciones de victoria para los visitantes.

Para la segunda mitad apareció Matheus Uribe, exjugador del América, para lograr el tanto de la igualada y poner cifras definitivas con su anotación al minuto 75.

Benfica marcó el segundo gol del juego en el tiempo de compensación, pero el VAR revisó la acción y eso invalidó el tanto que significaba la victoria.

Con este resultado, Porto se mantiene en segundo lugar con 71 puntos, a ocho del líder Sporting, y Benfica con 67 ya no tiene posibilidades de alcanzar la cima.

'Tecatito' Corona estuvo ausente producto de una lesión que le provocó perderse por primera vez un juego de la liga de Portugal desde el 15 de julio.

Porto jugará la próxima fecha en casa ante el penúltimo lugar Farense, con la obligación de ganar porque un empate acaba con sus aspiraciones de alcanzar el título.

Sin embargo, Sporting se mide ante Boavista, antepenúltimo en la clasificación, pero les basta un triunfo para acabar con el sueño del mexicano y compañía, pues a falta de tres fechas. si ambos suman tres unidades, solo quedarían seis en disputa y el Porto está a ocho de distancia.

Mourinho no se quita de la cabeza a Raúl Jiménez, lo quiere en la Roma