Previo: Un nuevo sueño en Jordania

La Selección Mexicana Femenil Sub 17 inicia participación en el Mundial de la especialidad ante su similar de Nueva Zelanda

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Femenil Sub 17 inicia este viernes su participación en el Mundial de la especialidad Jordania 2016. Los dirigidos por Christopher Cuéllar debutarán ante Nueva Zelanda en Amán, la capital de este Reino Hachemita. 

Cuéllar cerró preparación y dirigió sus últimos movimientos en cancha previo a que comience a rodar el balón en la fiesta grande del futbol femenil.

Antes del debut de la Selección Nacional de México la capitana del equipo, Alexia Delgado declaró:

“El equipo está muy motivado, concentrado y sobretodo ilusionado de que podemos hacer cosas grandes en este Mundial. Estamos muy unidas, comunicadas, todas estamos ya visualizando las acciones dentro del campo durante el duelo con Nueva Zelanda y estamos listas para lo que se nos presente”.

“Nuestro objetivo es dar un buen papel, el mejor posible poner el nombre de México muy en alto, nos gustaría llegar a semifinales y si Dios quiere a la Final”. 

“Sobre Nueva Zelanda sabemos que será un rival complicado, cada uno tiene su estilo de juego, pienso que Nueva Zelanda va salir a proponer su fútbol, nosotras nos hemos trabajo muy fuerte e imponer nuestro estilo de juego”.

“La fortaleza de este grupo es que somos un equipo muy unido dentro y fuera de la cancha, un equipo que sabe sobreponerse de las adversidades”, culminó Delgado. 

Podrás seguir la Transmisión de este partido EN VIVO a través de TelevisaDeportes.com y sus aplicaciones.