Previo: El United, urgido de triunfo

Los representantes de Inglaterra, buscan evitar su eliminación en la revancha de los duelos de Dieciseisavos de Final de la Europa League

REDACCIÓN
logo

El Manchester United, el Liverpool y el Tottenham, representantes de Inglaterra, desean continuar su camino por la Europa League en la revancha de los Dieciseisavos de Final, al disputar sus partidos correspondientes.

El Manchester United llega con una gran presión al caer sorprendentemente 2-1 en el partido de Ida ante el Midtjylland, por lo que tiene de manera obligatoria que llevarse el triunfo en Old Trafford y no solamente para no quedar fuera, sino para no perder su dignidad ante su gente.

David de Gea no estará en el duelo del jueves, debido a una lesión y en su lugar estará Sergio Romero.

Por su parte, el rival, Midtjylland tiene la esperanza y no es un sueño nada inalcanzable de pasar a la siguiente ronda, ya que aunque parecía lejano en un principio, con la ventaja en el primer duelo, se encuentra cerca de volverse una realidad.

Mientras que el Tottenham tampoco se salva de sentirse con presión encima, ya que aunque no le fue tan mal, tampoco la tiene sencilla, tras empatar en la ida a un gol con la Fiorentina.

Otro empate fue para el Liverpool pero 0-0 con el Augsburgo, pero sin duda no podrán bajar los brazos.

Para los representantes de España será un partido de trámite, ya que prácticamente tiene encaminado su pase.

El Braga, que empató 2-2 este miércoles con el Sion, con lo que logró su  boleto a Octavos de Final, tras su victoria de 2-1 en el partido de ida.