Liverpool con ventaja en Anfield

Liverpool registra marca ganadora con 41 victorias, 19 empates y 19 perdidos en Anfield; en total el Manchester United tiene ventaja histórica con 71 triunfos
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Liverpool con ventaja en Anfield
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Liverpool y Manchester United se enfrentaron en el gran clásico del futbol británico, en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Premier League.
El United jugó en Anfield, en donde los números no le favorecen, ya que registra 41 derrotas a cambio de 20 empates y 19 victorias; mientras que en total tiene ventaja histórica con 71 triunfos, 61 juegos perdidos y 51 empates.
Entre estos equipos, el primer encuentro fue el 28 de abril de 1894, en donde Liverpool venció 2-0 al Newton Heath, antiguo nombre del Manchester United.

Jürgen Klopp vs José Mourinho

 

Por sexta ocasión en sus carreras, el alemán Jürgen Klopp y el portugués José Mourinho midieron fuerzas; el alemán tiene la ventaja con tres victorias, dos empates y una derrota.
El  primer duelo entre ambos entrenadores fue en el Signal Iduna Park en la Fase de Grupos de la Champions League 2012-2013; Klopp, que dirigía al Borussia Dortmund, derrotó 2-1 al Real Madrid, de entonces de Mourinho.
Posteriormente, los mismos equipos se enfrentaron en el Santiago Bernabéu, pero acabó en empate a dos goles.
En la misma temporada de Champions, los clubes se volvieron a cruzar en las Semifinales; en la ida Klopp goleó 4-1 a Mourinho y en la vuelta, el portugués obtuvo su primer triunfo sobre el alemán con un resultado de 2-0
Finalmente, en la temporada anterior de la Premier League, solo se vieron las caras en una sola ocasión, durante la jornada 11 en Stamford Bridge, en donde el Liverpool venció 3-1 al Chelsea que dirigía Mourinho.

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes