Presume a su Juve

Alex Sandro asegura que la Juventus se ha reforzado correctamente para la temporada 2016-2017

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TURÍN, Italia, sept. 6, 2016.- Alex Sandro, lateral brasileño de la Juventus, aseguró que su equipo fichó a "grandes jugadores", en una entrevista difundida por la televisión oficial del club.

Sandro mostró su satisfacción por las nuevas incorporaciones de la Juventus y destacó que los recién llegados "se han integrado bien"-.

La Juventus gastó 162.5 millones de euros para hacerse con el argentino Gonzalo Higuaín, el bosnio Miralem Pjanic, el brasileño Dani Alves, el croata Marko Pjaca, el colombiano Juan Cuadrado y el marroquí Mehdi Benatia.

"Estoy muy feliz por Cuadrado, me alegra que haya vuelto. Todos los nuevos fichajes se han integrado bien. Ya forman parte de nuestra familia y estoy seguro de que han llegado grandes jugadores, con gran calidad", afirmó Alex Sandro.

El exjugador del Porto, que fichó por la Juventus en el verano de 2015, se mostró orgulloso por haber conseguido dos victorias en los primeros dos compromisos ligueros, ante Fiorentina y Lazio.

"Los encuentros contra Fiorentina y Lazio han sido difíciles, al principio todos los partidos son complicados. Pero tuvimos la fuerza y la paciencia para conseguir esos dos grandes resultados", aseguró.

"Al final esos puntos se sumarán y nos vendrán muy bien", agregó el brasileño.

Alex Sandro, que no fue convocado por la selección brasileña para los duelos contra Ecuador y Colombia, está trabajando en el centro deportivo de Vinovo (Turín) para el próximo partido liguero contra el Sassuolo.