Presidente del Lyon desmiente fichaje de Depay por el Barcelona

Jean Michel-Aulas afirmó que Josep María Bartomeu le confesó que no tiene dinero para fichar.

TUDN.MX
logo

Jean Michel-Aulas, presidente del Lyon, reveló que tuvo una conversación con Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, en donde el directivo catalán le confesó que no está en posibilidades de fichar a Memphis Depay.

El dirigente del conjunto de la Ligue 1 difundió en sus redes sociales que no habrá oferta por el holandés con lo que no solo se derrumba lo difundido por el diario 'De Telegraaf' sino, también, lo que era una de las cartas fuertes en la recién iniciada era de Ronald Koeman en el timón blaugrana.

"El presidente Bartomeu me dijo el domingo que el Barça está sufriendo mucho por la crisis de la COVID y no tienen posibilidad de hacer una oferta", tuiteó Michel-Aulas.

La llegada de Memphis Depay era prácticamente un hecho, o al menos así lo manifestaban diversos medios en Europa, además de que era pilar para Koeman y su reestructuración en Can Barça.

La escuadra catalana no desmintió las versiones por Depay, ni siquiera se pronunció sobre el tema más allá de que el secretario general Ramón Planes confirmó que sí se estaba en busca de un refuerzo ofensivo.

Lautaro Martínez, otra de las cartas fuertes que tenía la escuadra blaugrana, tampoco estará con los 'Culés' para esta temporada y la opción de que Luis Suárez se quede toma fuerza.