Preparados para el Málaga

Zinedine Zidane asegura que el Real Madrid ha superado el esfuerzo ante la Roma, y ante Málaga luchará por seguir vivo en la Liga

REDACCIÓN
logo

MADRID, España. Feb. 20, 2016.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo se ha "recuperado bien" del esfuerzo realizado en Liga de Campeones en el Olímpico de Roma y que sus jugadores están "preparados" para jugar un partido clave de Liga en La Rosaleda ante el Málaga, en el que confirmó estarán Marcelo y James.

El brasileño recién recuperado de su luxación en un hombro, tras reaparecer con todo tipo de precauciones en la ida de octavos de final. El colombiano James, por su parte, sufrió en ese partido un percance también en el hombro que no le impedirá jugar frente al Málaga.

"Están perfectos", confirmó Zizou en rueda de prensa. "Han acabado los dos bien en Roma, aunque salió un poco antes del partido James pero está bien físicamente y no tiene nada. Marcelo también. Espero que lo del hombro sea pasado".

Por primera vez desde que el técnico francés se hizo cargo del Real Madrid, su equipo encara dos partidos por semana. Lo ve en buen momento físico y preparado para superar el exigente examen que se le presenta en La Rosaleda.

"Ellos han tenido toda la semana, lo sabemos. Nosotros pocos días de preparación pero hemos recuperado bien y estamos preparados. El Málaga es un buen equipo, vamos a tener un partido complicado, como fue en Roma. Sabemos que esto nos toca cada fin de semana. Lo importante es estar preparados desde el primer minuto", valoró.

No tiene pensado el técnico francés reservar ningún jugador que esté apercibido. "Si tienen que jugar van a jugar. En mi cabeza no pasa el pensamiento de si ven una tarjeta se pierden el siguiente partido, solo pienso en lo conveniente para el partido de mañana".