Prensa internacional reacciona ante secuestro

Distintos medios internacionales reaccionaron ante el secuestro del delantero mexicano, Alan Pulido, en Ciudad Victoria

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 29, 2016.-El delantero mexicano del Olympiacos de Grecia, Alan Pulido, fue secuestrado este domingo en la madrugada por hombres armados, tras salir de una fiesta en Tamaulipas.

Lee la nota completa, aquí.

Medios tanto locales como internacionales reaccionaron inmediatamente ante el lamentable hecho.

En España, el diario 'Sport' aseguró que el secuestro fue por seis hombres 'encapuchados' en su país.  Mientras que, 'Diario AS' publicó que el procurador general de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla , confirmó la desaparición del jugador y agregó que  Armando Pulido, hermano del delantero, dijo que ya se toman las medidas correspondientes en el asunto.

Mientras que en Italia, 'La Gazzetta dello Sport', agregaron que la novia del jugador lo acompañaba pero ella fue liberada.

Los periódico más leídos en el Reino Unido, 'The Sun' y 'Daily Mail', dieron a conocer la noticia asegurando que la acción fue al salir de una fiesta alrededor de las 23:30 horas.

Por su parte, en Portugal, 'Abola',  destacó también el secuestro del jugador que milita en el equipo que dirige el  entrenador portugués, Marco Silva. 

El mundo futbolístico lamentaron el hecho a través de redes sociales, ve la nota aquí.