Prensa inglesa pone a Pogba en el Real Madrid gratis en 2022

Desde la Premier League aseguran que el mediocampista terminará contrato y se marchará a LaLiga.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Pogba puede llegar gratis al Real Madrid el próximo año tras terminar contrato con el Manchester United, asegura la prensa inglesa ya que el mediocampista no tendría interés en renovar con el club de la Premier League .

El diario Daily Star de Inglaterra asegura que Paul Pogba está decidido a no renovar con el Manchester United con la finalidad de fichar por el Real Madrid y llegar el próximo año totalmente gratis a LaLiga , razón por la cual a 12 meses de finalizar contrato aún no ha renovado con los Red Devils.

Además el mismo rotativo asegura que el campeón del mundo es solo uno de los tres objetivos del Real Madrid para el siguiente año ya que los otros dos son Erling Haaland y Kylian Mbappé, aunque por este último intentará pujar este mismo año.

“Paul Pogba quiere llegar gratis al Real Madrid el próximo verano. El jugador del Manchester United, de 28 años, cumplirá su contrato por los próximos 12 meses y luego se irá al Santiago Bernabéu a coste cero”, asegura el Daily Star.

Según el mismo diario, la idea de Florentino Pérez y el Real Madrid es volver a tener un equipo lleno de estrellas, una nueva era de “los Galácticos”, pero no ahora pues están respetando las normas de LaLiga en cuanto a la parte económico en la era posCOVID-19.

Pogba arrancó la Premier League con una asistencia en el primer gol del United en el triunfo por goliza ante el Leeds United de Marcelo Bielsa en Old Trafford.

Doblete de Benzema guía la victoria del Real Madrid